Una Franquicia bien Diseñada.

Nuestro atractivo modelo de negocio, basado en piezas exclusivas, de diseño, diferenciadas por sus Diseños, generos e intervenciones artísticas, lidera las venta en el segmento MAPA (mercado de alto poder adquisitivo) desde hace ya 10 años, en las zonas mas exclusivas y lindas del país.

Con mas de  20 puntos de ventas  Tivoglio ha consolidado una red de distribución de sus productos, que garantizan estándares de calidad y cumplimiento en la ecuación de Valor Empresaria, a través de procesos regularmente Auditados y Controlados, que ya son parte del Activo de la marca.

Alta Rentabilidad

¡Te proponemos tener tu propio negocio con un formato sólido y atractivo, para vos y tus futuros clientes!

La ecuación de Valor radica en que logramos productos Exclusivos, Piezas Únicas de Diseño, en la trayectoria que tras 10 años de trabajo, colección tras colección posicionamos en nuestra selecta Clientela. La experiencia de Tivoglio comienza cuando los consumidores comienzan a vestir nuestras prendas.

¡Te ofrecemos un modelo de franquicia rentable y exitoso, sin la necesidad de contar con experiencia previa y con todo el apoyo que necesitás para lograrlo!

Modelo Ganar Ganar

¡Si vos ganás, ganamos todos!
Por eso, nuestro equipo de profesionales te asesora gratuitamente en la búsqueda de local y te lo entrega funcionando “llave en mano” (ShowRoom, Colecciones, Mix de Producto, RR.HH.).
Brindamos asesoramiento especializado y capacitaciones especiales sobre marketing y ventas. Nuestro objetivo día a día es trabajar para crecer y brindarles el mejor Servicio, Productos, Diseño y Mejores practicas comerciales a nuestros clientes.

¡Comunicate hoy mismo con nosotros así juntos podemos concretar el sueño de tener tu propia franquicia!

 RENTABILIDAD

La mas alta rentabilidad en un segmento de consumidores de alto poder adquisitivo, el secreto reside en lo exclusivo de nuestros productos.

• Ningun Royalties sobre la facturación.

•Reabastecimiento constante sobre la mercadería vendida.

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Te acompañamos y brindamos asesoramiento en todo el proceso de Desarrollo Comercial Asociado, acmpañandote en cada decisión de Riesgo.

•Plan de Factibilidad Gratuito.

•Completa Proyeccion Financiera de tu Franquicia Tivoglio a través de nuestro equipo de Profesionales en la materia.

ALTA DISPONIBILIDAD

Recibís la mercadería a las 48 hs. de haber realizado la operación Online a través de nuestro sistema de logística a los Puntos de Venta Adheridos.

•Tenes la posibilidad de financiar la inversión incial hasta el 50%. •Asesoramiento de venta en salón y Entrenamiento a nuevas Vendedoras.

INSCRIBIRTE EN NUESTRO NEWSLETTER PARA PARTICIPAR DE NUESTROS SALE VIP