PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?

¡Sí! Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio o retirar el pedido por nuestro Local en Palermo, Gorostiaga 1654. Tu compra será separada y guardada en Tivoglio hasta que la retires. El retiro puede ser hasta los 6 meses de efectuada la compra.  

Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que nos debe indicar es el número de orden.

 

¿LOS PRECIOS DEL E-SHOP SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL? 

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en el local pagando con tarjeta de crédito y débito.
RETIROS POR EL LOCAL

Si seleccionaste la opción “Retiro por el local” es porque querés retirar personalmente tu pedido por nuestro local. 

Dentro de las 48 hs. hábiles tras haberse efectuado la compra, nos vamos a poner en contacto vía mail o WhatsApp para poder confirmarte qué día estaría listo el paquete.

IMPORTANTE: No te acerques a nuestro local sin haber coordinado previamente con nosotras la entrega de tu compra.

 
 

¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

 

1. Hacé click en la sección 'SHOP'.

2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.

3. Elegí talle/color entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

 

8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago.